NI
NI
2024
1:18 horas
¿Dónde verla en Nicaragua?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

"Quiero que me mantengan" es una comedia romántica con un giro inesperado. La historia sigue a una mujer independiente que, cansada de las presiones de la sociedad, decide buscar un hombre que la mantenga. Sin embargo, sus planes se ven alterados cuando conoce a un hombre que desafía sus expectativas. Esta película destaca por su humor irónico y personajes bien construidos.

👍 Destaca por su humor ingenioso y personajes llenos de matices, que te mantendrán enganchado a la trama. La química entre los protagonistas es innegable y aporta un toque especial.

👎 A pesar de su trama interesante, puede resultar predecible en algunos momentos. La falta de originalidad en ciertas escenas puede generar cierto desinterés.

🔎 Aunque no lo parezca, la película se grabó en tan solo 30 días. Este hecho evidencia la eficiencia del equipo de producción y el compromiso del elenco.

Géneros
Más en las plataformas
Últimos estrenos
Poster de Doctor Who
Serie - 8 episodios
Poster de Bodkin
Serie - 7 episodios
Poster de El Rey del Cachopo
Serie - 3 episodios
Poster de Nikki Glaser: Someday You'll Die...
Película - 1:00 horas
Poster de Water & Garri
Película - 1:20 horas
Poster de Muck
Película - 0:03 horas
Poster de El trabajo de mis sueños
Película - 0:01 horas

Últimos estrenos
Serie - 8 episodios
Serie - 7 episodios
Serie - 3 episodios
Micro reviews recientes
Poster de El Hombre De Los Sueños
Me gustó El Hombre De Los Sueños porque Nic Cage "IS THE MAN" la historia es dramática, y surreal con muchos guiños a Kaufman y Gondry. Una reflexión sobre la obsesión con la fama.
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque está a la altura de la trilogía de César en todos los aspectos, gran historia, grandes efectos especiales, gran mensaje
Poster de Furiosa: de la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: de la saga Mad Max porque FURIOSA ES ESPECTACULAR. ME VOLÓ LA CABEZA. GEORGE MILLER SIGUE SIENDO UNO DE LOS MAYORES GENIOS CINEMATOGRÁFICOS DE ESTA