MX
MX
Volver
Compartir

Furiosa: A Mad Max Saga

Furiosa: De la saga Mad Max

2024
2:29 horas
76% con 88 votos
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

"Furiosa: A Mad Max Saga" (2024) es un emocionante film de acción post-apocalíptica dirigido por George Miller, que nos muestra los orígenes del emblemático personaje de Imperator Furiosa. Con una increíble interpretación de Anya Taylor-Joy en el papel principal y la participación de Chris Hemsworth como el temible Warlord Dementus, la película nos sumerge en un mundo desolado donde Furiosa lucha por sobrevivir y encontrar su camino de regreso a casa. Con una producción impresionante y un elenco talentoso, esta película promete ser una adición épica al universo de Mad Max.

👍 Descubre los orígenes de Furiosa y sumérgete en un mundo post-apocalíptico lleno de acción y aventura.

👎 Algunos fans pueden sentir que la película no logra capturar la misma intensidad que "Mad Max: Fury Road".

😮 La producción de "Furiosa: A Mad Max Saga" estableció un récord al invertir más de AU$343.2 millones en Australia, convirtiéndola en la película más costosa filmada en el país.

Micro reviews
Me gustó porque es una producción enorme que trae escenas de acción y persecuciones muy buenas 🔥
Me gustó porque FURIOSA ES ESPECTACULAR. ME VOLÓ LA CABEZA. GEORGE MILLER SIGUE SIENDO UNO DE LOS MAYORES GENIOS CINEMATOGRÁFICOS DE ESTA
Trailer
Últimos estrenos
Poster de Telma: La Unicornio
Película - 1:33 horas
Poster de Lightbulb
Película - 0:05 horas

Últimos estrenos
Película - 1:33 horas
Película - 0:05 horas
Micro reviews recientes
Poster de Nahir
Me gustó Nahir porque la historia real es interesante. La serie es medio pedorra, pero al menos deja un interrogante y final abierto que no conocía sobre el caso.
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque nos da guiños a las primeras películas. El final sin duda alguna es mi parte favorita, esto deja más interrogantes que respuestas 🤯
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque apesar de contar con nuevo talento, saben como regresar a lo que hace a la saga increible y dejar pidiendo por mas.