MX
MX
Volver
Compartir

Kingdom of the Planet of the Apes

El planeta de los simios: Nuevo reino

2024
2:25 horas
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

'Kingdom of the Planet of the Apes' es una emocionante película de ciencia ficción y acción. La historia se desarrolla generaciones después de los eventos de la película anterior, donde las civilizaciones de simios han surgido mientras que los humanos han regresado a un estado salvaje. El líder simio Proximus Caesar pervierte las enseñanzas de Caesar para esclavizar a otros clanes en busca de la última tecnología humana. Noa, un joven chimpancé, se embarca en un viaje junto a una joven humana llamada Mae para determinar el futuro de ambas especies. La película cuenta con un elenco talentoso encabezado por Owen Teague, Freya Allan, Kevin Durand, Peter Macon y William H. Macy.

👍 Una emocionante historia de ciencia ficción y acción que explora el futuro de humanos y simios en un mundo postapocalíptico.

👎 Algunos críticos opinan que la trama se vuelve predecible y no aporta grandes novedades al género de las películas de simios.

😮 La película cuenta con un elenco talentoso y promete sorprender con efectos visuales impresionantes.

Trailer
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.