MX
MX
Volver
Compartir

Министерство Всего Хорошего

2025
8 episodios
¿Es para ti?
Exploración de deseos, Contraste entre el bien y el mal, Dinámicas humanas
👥 Dirigida a quienes disfrutan de historias que profundizan en las complejidades de las relaciones y las decisiones cotidianas.
¿Dónde ver Министерство Всего Хорошего en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

Sinopsis
En un mundo donde los deseos y peticiones de la humanidad son atendidos por dos ministerios opuestos, se revelan las sorprendentes dinámicas entre los funcionarios de uno benevolente y otro que maneja la mala suerte con eficiencia implacable. La historia explora cómo los seres humanos lidian con lo bueno y lo malo que les ofrece la vida.
¿Por qué verla?
😊 Presenta personajes entrañables que logran hacer reír y reflexionar a la vez, brindando un equilibrio entre comedia y drama.
🌌 La trama invita a cuestionar la naturaleza de los deseos y cómo afectan nuestras vidas, creando un entorno único que combina lo absurdo con lo real.
Géneros
Qué ver si te gustó Министерство Всего Хорошего
🤓 Es un título reciente, en breve tendremos mejores recomendaciones.
Estamos generando las recomendaciones por primera vez, regresa en unos minutos (por favor 🥰).

Micro reviews recientes
Poster de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito
Me gustó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito porque la pelicula tiene una historia muy bien hecha, sin duda nos rompió el corazon la historia de akaza y el final de shinobu
Poster de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito
Me gustó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito porque La animación es simplemente genial, tiene muy buena historia y supieron adaptarlo del manga de una manera muy hermosa 💖
Poster de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito
Me gustó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito porque es maravilloso como adaptaron esta parte de la historia a la pantalla, con una animación estupenda y un maravilloso trabajo de producción.