MX
MX
47 años
Roehampton, London, England, UK
¿En qué películas y series trabajó?
Poster de Venom: Carnage Liberado
Ver trailer
2021 ― 1:37 horas
68%
con 9628 votos
Poster de Casualty
1986 a 2024 ― 1326 ep. de 50 min.
57%
con 72 votos
Poster de Holby City
Ver trailer
1999 a 2022 ― 1102 ep. de 60 min.
57%
con 38 votos
Poster de The Bill
1984 a 2010 ― 2373 ep. de 25 min.
67%
con 34 votos
Poster de Pointless Celebrities
2011 a 2024 ― 330 ep. de 50 min.
61%
con 17 votos
Poster de Bergerac
1981 a 1991 ― 87 ep. de 60 min.
64%
con 15 votos
Poster de Press Gang
1989 a 1993 ― 43 ep. de 25 min.
73%
con 13 votos
Poster de Hyper Sapien: People from Another Star
Ver trailer
1986 ― 1:32 horas
45%
con 6 votos
Poster de Holby Blue
2007 a 2008 ― 20 ep. de 60 min.
65%
con 5 votos
Poster de Celebrity Antiques Road Trip
2011 a 2024 ― 230 ep. de 60 min.
¿Dónde ver Celebrity Antiques Road Trip?
Poster de The Vice
1999 a 2003 ― 28 ep. de 90 min.
Poster de The Weather in the Streets
1983 ― 2:13 horas
Poster de Bombshell
2005 a 2006 ― 7 ep. de 60 min.
Últimos estrenos
Poster de La Idea de Ti
Película - 1:56 horas
Poster de Todo un hombre
Serie - 6 episodios
Poster de Prom Dates
Película - 1:26 horas
Poster de Katt Williams: Woke Foke
Película - 1:00 horas
Poster de The Roast of Tom Brady
Película - 2:59 horas
Poster de Postales
Serie - 6 episodios
Poster de Felices los 6
Serie - 6 episodios

Micro reviews recientes
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque el CGI está más que decente en una historia que (aunque redundante) pretende ampliar el universo de la saga con una nueva aventura.
Poster de Fascism on a Thread: The Strange Story of Nazisploitation Cinema
No me gustó Fascism on a Thread: The Strange Story of Nazisploitation Cinema porque termina reduciendo a basura el género del que está hablando (que quizá lo sea) y la manufactura es muy regular
Poster de Monkey Man: El Despertar de la Bestia
Me gustó Monkey Man: El Despertar de la Bestia porque las escenas de pelea están bien coreografíada y arriesgadas en su dosis de violencia, pero aborda demasiados subtexto que no llegan a cerrar