MX
MX
2023
0:44 horas
69% con 52 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

"The Velveteen Rabbit" es una entrañable película del 2023 basada en el clásico libro infantil. Cuenta la historia de un conejo de peluche que anhela convertirse en real a través del amor de su dueño. Con una animación hermosa y una narrativa conmovedora, esta película captura perfectamente las emociones y la magia de la historia original. Una opción perfecta para disfrutar en familia y recordar la importancia del amor y la imaginación en nuestras vidas.

🌟 Descubre una animación hermosa que captura la magia de la historia original.

😢 Prepárate para emocionarte con una narrativa conmovedora sobre el poder del amor y la imaginación.

📚 Basada en el clásico libro infantil, esta película nos recuerda la importancia de creer en la magia y la bondad en nuestras vidas.

Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.