masterchef

Nuevo programa de cocineros, Masterchef, en la 1

masterchef

Parece que los programas de cocina y chefs están de moda. TVE estrenará el miércoles que viene 10 de abril su nuevo formato Masterchef, un talent show culinario en el que se busca al mejor chef amateur de España. Cualquiera de nosotros podía haberse presentarse al casting para demostrar las mejores en la cocina.

La presentadora del programa será Eva González y uno de los objetivos que persigue TVE con su emisión es potenciar el talento y la gastronomía española que ya es conocida en el mundo entero. En este formato concursan 15 participantes que pasarán por varias pruebas y que serán valorados por tres jueces (reputados chefs del país: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera), que, junto al público, determinarán quien es el ganador.

Además, en el programa van a participar reconocidos chefs españoles que les impartirán masterclass para que aprendan nuevas técnicas y a fusionar ingredientes diversos. El programa se graba en los estudios de TVE y también en diversos exteriores de toda España. Está prevista la presencia de Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, los hermanos Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Adúriz, entre otros.

Tras el éxito de Pesadilla en la cocina, de La Sexta, los programas de cocina tradicionales, y otros talents de profesiones, llega Masterchef, un formato de origen australiano que ha dado la vuelta al mundo al realizarse en diferentes países. En el Masterchef norteamericano destacó la presencia de Gordon Ramsay, el cocinero del Pesadilla en la cocina de su país que ha emitido Nova en varios programas. Un formato de éxito que esperemos que también entretenga al público de la 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *