MX
MX
2024
1:00 horas
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

En este evento de stand-up transmitido en vivo por Netflix, el comediante Katt Williams comparte su característico humor en una actuación enérgica y sin filtros, enfrentando temas contemporáneos con su aguda perspectiva.

👍 Destaca por su humor incisivo y reflexivo, ideal para quienes disfrutan de una comedia que no solo divierte, sino que también provoca pensamiento.

🌟 El especial es parte de un acuerdo exclusivo con una gran plataforma de streaming, marcando un hito importante en la carrera del comediante.

🎭 Recomendado para adultos que aprecian el humor ácido y crítico sobre temas sociales y políticos actuales.

Géneros
Actores y Actrices
Trailer
Más en las plataformas

Micro reviews recientes
Poster de Tengo que morir todas las noches
Me gustó Tengo que morir todas las noches porque cuenta una historia fuerte y difícil con un mensaje esperanzador y una dirección y actuaciones INCREIBLES. Imperdible.
Poster de Avatar: El camino del agua
No me gustó Avatar: El camino del agua porque es exactamente el mismo guion que la primera pelicula, solo que en otro contexto y con otros personajes. Una pena, realmente me decepcionó
Poster de Había una vez en Hollywood
No me gustó Había una vez en Hollywood porque literalmente no pasa nada en toda la pelicula. El final esta bueno, pero dame un poquito mas de movimiento en todo el resto de la pelicula!!
Usuarios top
Marcia Freire
253 interacciones
Seguir
Edgardo
250 interacciones
Seguir
Iñaki
171 interacciones
Seguir
Karina
106 interacciones
Seguir
Maria Jesus
86 interacciones
Seguir