MX
MX
2022
18 episodios
84% con 3829 votos
¿Por qué verla?

"House of the Dragon" es una serie de televisión que se estrenó en 2022. Es un spin-off de la exitosa serie "Game of Thrones" y está basada en el libro "Fire & Blood" de George R.R. Martin. La historia se sitúa 100 años antes de los eventos de "Game of Thrones" y sigue los acontecimientos que llevaron a la decadencia de la Casa Targaryen. La serie cuenta con un elenco talentoso y ha sido elogiada por su desarrollo de personajes, efectos visuales y actuaciones destacadas. Es una excelente opción para los fanáticos de la fantasía épica y la intriga política.

👍 Intriga política y personajes bien desarrollados hacen de "House of the Dragon" una serie imperdible para los fanáticos de la fantasía épica.

👎 Algunos críticos han señalado que la serie tiene un ritmo irregular y escenas oscuras que dificultan la visibilidad.

😮 Con un presupuesto de casi $200 millones, "House of the Dragon" es una de las producciones más costosas de la historia de la televisión.

Micro reviews
Me gustó porque amo a los targaryen
Trailer
Más en las plataformas
Max

Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.