MX
MX
2024
8 episodios
83% con 78 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

En "Ripley", un estafador en Nueva York de los años 60 es contratado para persuadir al hijo de un hombre rico para que regrese a casa desde Italia, iniciando así una vida llena de engaños, fraudes y asesinatos.

🌟 Destaca por su cinematografía impecable y una banda sonora envolvente que complementa a la perfección el tono intrigante de la trama.

🔍 Basada en la reconocida novela de Patricia Highsmith, esta adaptación expande detalles del enigmático protagonista, profundizando en su compleja psicología.

🎭 Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos y narrativas de crimen, donde la manipulación y el misterio juegan un papel central.

Géneros
Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.