MX
MX
2024
6 episodios
85% con 24 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

En "Secuestro del vuelo 601", dos auxiliares de vuelo enfrentan una situación crítica cuando su avión es secuestrado. Deben usar su ingenio contra los secuestradores, mientras se desarrollan negociaciones tensas tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.

🌟 Destaca por sus escenas de alta tensión y drama intenso, mostrando una ejecución sobresaliente en actuación y dirección.

📚 La producción consultó a expertos en aviación y negociaciones de crisis para asegurar un realismo meticuloso.

👥 Ideal para quienes disfrutan de thrillers psicológicos y dramas basados en eventos reales, con un fuerte enfoque en la resolución de conflictos.

Géneros
Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos
Poster de Telma: La Unicornio
Película - 1:33 horas
Poster de Lightbulb
Película - 0:05 horas

Últimos estrenos
Película - 1:33 horas
Película - 0:05 horas
Micro reviews recientes
Poster de Nahir
Me gustó Nahir porque la historia real es interesante. La serie es medio pedorra, pero al menos deja un interrogante y final abierto que no conocía sobre el caso.
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque nos da guiños a las primeras películas. El final sin duda alguna es mi parte favorita, esto deja más interrogantes que respuestas 🤯
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque apesar de contar con nuevo talento, saben como regresar a lo que hace a la saga increible y dejar pidiendo por mas.