MX
MX
Volver
Compartir

Files of the Unexplained

Expedientes de lo inexplicable

2024
8 episodios
70% con 11 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

'Files of the Unexplained' es una serie documental escalofriante que indaga en fenómenos desconcertantes. Se exploran encuentros misteriosos, desapariciones extrañas, eventos inquietantes y más, en un intento por descifrar lo inexplicable.

🔍 Ofrece un enfoque intrigante y bien investigado sobre fenómenos paranormales, con testimonios creíbles y recreaciones impactantes.

👀 Aunque puede resultar demasiado escalofriante para algunos, la falta de respuestas definitivas puede ser frustrante para los amantes de la ciencia dura.

🎥 Curiosamente, los productores de la serie incluyen a expertos en diversas disciplinas, desde parapsicólogos hasta físicos cuánticos, para analizar cada caso.

Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.