MX
MX
2024
6 ep. de 59 min.
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

La serie "Mammals" explora el grupo animal más exitoso del mundo, desde la diminuta musaraña etrusca hasta la enorme ballena azul. Revela los secretos de su éxito, desde su diseño ganador y adaptabilidad increíble hasta su inteligencia sin igual y sociabilidad única.

🌟 Destaca por su impresionante fotografía y efectos visuales que transportan al espectador al corazón de la vida salvaje.

🔍 Ofrece entrevistas exclusivas con científicos que trabajan en la conservación de los mamíferos, proporcionando un enfoque educativo.

👨‍👩‍👧‍👦 Ideal para familias y amantes de la naturaleza que buscan profundizar en el conocimiento sobre la diversidad animal y su conservación.

Géneros
Trailer
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.