MX
MX
2024
7 episodios
81% con 126 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

En "Baby Reindeer", un comediante en apuros muestra un gesto amable hacia una mujer vulnerable. Este acto desencadena una obsesión asfixiante que pone en peligro la vida de ambos.

🌟 Destaca por su intensa exploración psicológica y una narrativa que mantiene en vilo al espectador hasta el último episodio.

🔍 Basada en hechos reales, la trama profundiza en los límites de la empatía humana y las consecuencias de la misma.

🎭 Ideal para quienes disfrutan de thrillers psicológicos y estudios de caracteres complejos, con un enfoque en las dinámicas humanas.

Géneros
Micro reviews
Me gustó porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.
Me gustó porque no esperaba que una historia de acoso me llevara del temor hasta las lágrimas.
Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.