MX
MX
2024
8 episodios
74% con 52 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

En la Inglaterra de 1705, Nell Jackson es acusada de un asesinato que no cometió. Huye con sus hermanas y se convierte en ladrona de caminos para sobrevivir. La acompaña Billy Blind, un travieso duende con superpoderes. Nell descubre que su condición de fugitiva es parte de un destino mayor: frustrar un complot mágico contra la Reina de Inglaterra.

🎭 Impactantes actuaciones que dan vida a personajes multidimensionales, con una trama intrigante y llena de giros inesperados.

🤔 A pesar de su premisa original, a veces puede caer en clichés de historias de época y sus efectos especiales pueden resultar un poco extravagantes.

💡 ¿Sabías que la serie mezcla elementos de historia real con fantasía? La narrativa incluye detalles precisos de la Inglaterra del siglo XVIII.

Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Película - 1:18 horas
Película - 0:57 horas
Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.