MX
MX
2011 a 2019
73 episodios
84% con 23014 votos
¿Por qué verla?
Game of Thrones, la popular serie de televisión del 2011, destaca por su construcción de personajes complejos y su trama llena de intrigas políticas y fantasía. Con una producción visual impecable y giros inesperados, es una serie imprescindible para los amantes del drama épico.
👍 La serie cuenta con una trama intrigante y emocionante llena de traiciones y luchas por el poder, manteniendo a los espectadores enganchados en cada episodio.
👎 A veces la serie se torna confusa debido a la gran cantidad de personajes y subtramas, lo que puede dificultar seguir la historia principal y recordar quién es quién.
🤔 A lo largo de la serie, se han grabado más de 10.000 muertes, convirtiéndola en una de las más sangrientas y mortales de la historia de la televisión.
Micro reviews
Me gustó porque es la mejor serie de todos los tiempos
Me gustó porque es brutal, no se imaginan lo buena que es hasta que comienzas a verla.
Me gustó porque Gran historia adictiva 100%
Me gustó porque es de las mejores sagas de serie que he visto, de lo mejor que se ha hecho para televisión
Me gustó porque tiene una historia atrapante sobre la política medieval, personajes con los cuales es fácil conectar, sumado a unas increíbles actuaciones.
Me gustó porque muy buena
Me gustó porque tiene muchas historias todas en algun punto se cruzan y lo que me atrapó es que los personajes principales mueren y la historia sigue.
Me gustó porque fue excelente en sus inicios
Trailer
Más en las plataformas

Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.