MX
MX
2024
10 ep. de 33 min.
87% con 171 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

'X-Men '97' es una serie que sigue las aventuras de los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus extraordinarios dones para proteger un mundo que los teme y desprecia. En esta trama, los héroes se ven desafiados como nunca antes, enfrentándose a un futuro nuevo, peligroso e imprevisto.

🌟 Destaca por su animación moderna pero fiel al estilo clásico, con tramas que profundizan en los personajes y su complejo mundo mutante.

😕 Aunque ofrece momentos emocionantes, puede ser densa para aquellos no familiarizados con la vasta mitología X-Men.

🔍 Curiosamente, retoma la trama de la serie animada de los 90, considerada por muchos fans como la adaptación definitiva de los X-Men.

Trailer
Más en las plataformas

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Película - 1:18 horas
Película - 0:57 horas
Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.