MX
MX
2023
8 episodios
77% con 694 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

"Ahsoka" es una emocionante serie de televisión que forma parte del universo de Star Wars y es un spin-off de la aclamada serie "The Mandalorian". La historia sigue a Ahsoka Tano mientras investiga una nueva amenaza para la galaxia después de la caída del Imperio. Con un elenco estelar encabezado por Rosario Dawson como Ahsoka Tano y Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, la serie promete acción, aventura y emocionantes giros argumentales. No te la puedes perder si eres fan de Star Wars y quieres seguir explorando este fascinante universo.

✨ Descubre nuevos peligros en la galaxia después de la caída del Imperio. Acción y aventura te esperan en esta emocionante serie.

⚡️ Con un elenco estelar encabezado por Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo, la serie promete giros argumentales sorprendentes.

🌟 Prepárate para explorar el universo de Star Wars en esta serie que continúa la historia de Ahsoka Tano y presenta a nuevos personajes como Sabine Wren.

Micro reviews
Me gustó porque tiene toda la vibra de historia samurai, eso a la vez la hace lenta pero hacia el final va mejorando.
Me gustó porque en líneas generales la serie tuvo momentos realmente muy buenos y personajes bien construidos. Su ritmo lento se sintió tedioso por momentos
Me gustó porque Ahsoka es uno de los mejores personajes del universo de Star Wars (por no decir el mejor) y esta serie le está haciendo justicia
Trailer
Más en las plataformas

Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.