MX
MX
2024
8 episodios
84% con 655 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

La serie 'Fallout' se adentra en un mundo postapocalíptico donde casi no queda nada por poseer. Doscientos años después del fin del mundo, los habitantes privilegiados de refugios antinucleares deben enfrentar el desolado y radiactivo exterior que sus ancestros abandonaron, encontrando un universo increíblemente complejo, extrañamente peculiar y violentamente desafiante.

🌟 Destaca por su impresionante diseño de producción, recreando un mundo devastado con un realismo y detalle asombrosos.

📚 Basada en una popular serie de videojuegos, logra expandir su universo con historias y personajes profundos que capturan la esencia original.

🎯 Ideal para amantes de las tramas de supervivencia y ciencia ficción, así como para quienes disfrutan de explorar dilemas morales en contextos extremos.

Micro reviews
Me gustó porque es una genialidad llena de gore, humor, acción y una producción y soundtrack geniales.
Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Película - 1:18 horas
Película - 0:57 horas
Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.