MX
MX
2024
2:12 horas
74% con 192 votos
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

Tashi, una exjugadora de tenis reconvertida en entrenadora, ha convertido a su esposo, Art, en un campeón de Grand Slam mundialmente reconocido. Para sacarlo de su reciente racha de derrotas, lo inscribe en un evento "Challenger", casi el nivel más bajo de torneos profesionales, donde se encuentra frente a su exmejor amigo y exnovio de Tashi.

🎾 Excelente representación del mundo del tenis profesional, con actuaciones creíbles y una trama que destaca la presión y el sacrificio que conlleva este deporte.

👎 Sin embargo, la trama puede ser predecible para algunos espectadores, y el desarrollo de los personajes secundarios puede parecer insuficiente.

🔍 Un punto interesante es la perspectiva única que brinda sobre los torneos Challenger, un aspecto poco explorado del tenis en la pantalla grande.

Géneros
Micro reviews
Me gustó porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Me gustó porque es una historia sobre un triángulo amoroso fascinante. Las actuaciones y la dirección están impecables. Reznor y Ross un deleite musical.
Trailer

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé Reno
Me gustó Bebé Reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.