MX
MX
2024
1:49 horas
74% con 417 votos
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

"Civil War" es una película de acción ambientada en un futuro cercano, donde un equipo de periodistas viaja a través de los Estados Unidos durante una guerra civil que ha consumido a toda la nación. En medio de un gobierno convertido en una dictadura distópica y de la violencia política perpetrada por milicias extremistas, luchan por sobrevivir. Con un elenco protagonizado por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Nick Offerman como el presidente de los Estados Unidos, esta película ofrece una visión intensa de un mundo dividido y en conflicto.

👍 Un equipo de periodistas lucha por sobrevivir en medio de una guerra civil distópica que asola a todo el país.

👎 La película puede contener escenas de violencia política y un gobierno opresivo, lo cual puede resultar perturbador para algunos espectadores.

😮 La película cuenta con un elenco destacado que incluye a Kirsten Dunst, Wagner Moura y Nick Offerman interpretando al presidente de los Estados Unidos.

Micro reviews
Me gustó porque es una reflexión acerca de la ubicuidad de los medios y la polarización política, es una carta de amor al oficio del fotoperiodismo. Brutal.
Me gustó porque es un retrato de una situación en la que estamos al borde de una explosión de este tipo y vista desde el periodismo la hace más realista.
Trailer

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Película - 1:18 horas
Película - 0:57 horas
Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.