MX
MX
2023
2:31 horas
75%
¿Es para ti?
Drama judicial, Ética, Intriga legal
🕵️‍♂️ Perfecta para aficionados a los thrillers judiciales y dramas que invitan a reflexionar sobre la ética y la ley.
Sinopsis
Un drama legal complejo seguido a través de los ojos de una abogada quien desentraña la verdad detrás de un caso de presunto asesinato de un niño provocado por su niñera.
¿Por qué verla?
🎭 Ofrece actuaciones poderosas y un guion bien estructurado que mantiene la tensión hasta el último momento.
👩‍⚖️ Explora profundamente los temas de justicia y moralidad en un contexto judicial francés, proporcionando una visión realista del sistema legal.
Micro reviews
Me gustó porque tiene buenos diálogos y actuaciones, pero menos sorpresa que Messi encarando para adentro. El perro muy bien, y (spoiler) no se muere.
Me gustó porque la escena de la discusión >>>>>>
Me gustó porque Triet crea un drama suspenso efectivo y crudo que dicho sea de paso, es sobre la convivencia familiar disfuncional y sus consecuencias.
Me gustó porque el guión es brillante
Me gustó porque aparte de estar increíblemente construida tiene una escena de 5 minutos QUE ES BRILLANTE y te hace pensar y entender TODO.
Trailer

Micro reviews recientes
Poster de Un lugar en silencio: Día uno
Me gustó Un lugar en silencio: Día uno porque la vi por la trama (Joseph Quinn), pero de verdad que es una de mis películas favoritas de terror/suspenso. Sin duda las volvería a ver✨
Poster de Un lugar en silencio: Día uno
Me gustó Un lugar en silencio: Día uno porque además de tener gran acción y suspenso también te logra conmover y al final te deja un aprendizaje que siempre se aprecia ver en las cintas
Poster de Un lugar en silencio: Día uno
Me gustó Un lugar en silencio: Día uno porque es una precuela increíble, me encanta el trabajo de los actores, el como utilizan ruidos altos para espantar al público y obvio el gatito👀