MX
MX
2023
2:04 horas
74% con 144 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

"The Boys in the Boat" es una película deportiva biográfica que narra la historia del equipo de remo de la Universidad de Washington que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín. Dirigida por George Clooney y protagonizada por Callum Turner y Joel Edgerton, la película retrata la lucha de Joe Rantz, un joven remador abandonado por su familia y obligado a valerse por sí mismo. Con una sólida dirección y un enfoque tradicional, la película cuenta una historia inspiradora con corazón y habilidad.

👍 La historia basada en hechos reales de un equipo de remo universitario que lucha por representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín.

👎 Algunos críticos consideraron que la dirección de George Clooney sigue un enfoque tradicional y no logra impactar de manera significativa.

💡 Durante el rodaje, se reclutaron remadores de varios clubes de botes en el Reino Unido para interpretar a los atletas de diferentes equipos nacionales en las escenas de los Juegos Olímpicos de 1936.

Géneros
Trailer
Más en las plataformas

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Película - 1:18 horas
Película - 0:57 horas
Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.