MX
MX
2023
2:22 horas
77%
¿Es para ti?
Autodescubrimiento, Ciencia excéntrica, Visualmente impactante
🎨 Perfecta para aquellos que aman las historias inusuales con un toque artístico y filosófico.
¿Dónde verla en México?JustWatch
Sinopsis
Un excéntrico científico da una segunda oportunidad a una joven mujer recreándola a partir de partes de diferentes personas. Así, ella inicia una travesía de autodescubrimiento en un mundo peculiar y surrealista.
¿Por qué verla?
🔬 Aplaudida por su innovadora y original propuesta visual.
✨ Contiene referencias filosóficas y científicas intrigantes sobre la identidad y la humanidad.
Micro reviews
Me gustó porque es genial
Me gustó porque la fotografía es muy buena, la dirección y ni hablar la actuación de Emma Stone
Me gustó porque es una interesante metáfora sobre rol de la mujer y la fragilidad masculina. Es Barbie para intelectuales y estudiantes de cine.
Me gustó porque desde que se anunció la trama y el cast, valió cada minuto de espera, la composición, el humor y claro la increíble actualización de Emma
Me gustó porque Yorgos crea un discurso humano que dialoga entre el existencialismo, el feminismo y el estoicismo en imágenes y actuaciones FENOMENALES.
Me gustó porque esta excelentemente bien filmada y con actuaciones maravillosas junto con una historia por demás original.
Me gustó porque cualquier película que te haga reflexionar sobre algo vale la pena (además es muy bonita)
Me gustó porque es magistral. La visión del director, la foto, la música y Emma Stone hacen que sea una experiencia brutal. Exquisita y atrevida.
Me gustó porque el concepto es tan desquiciado que lo vuelve poético, el talento y la creatividad de Yorgos Latnimos es digno de alabanzas y aplausos.
Trailer
Más en las plataformas

Micro reviews recientes
Poster de La otra cara de la Luna
Me gustó La otra cara de la Luna porque está divertida y recorre un evento que conocemos desde otro lado. Los momentos románticos no suman, pero son pocos e irrelevantes.
Poster de IntensaMente 2
Me gustó IntensaMente 2 porque es una buena continuación y toca temas que pueden servir como disparadores para tener conversaciones importantes con las criaturas.
Poster de Un lugar en silencio: Día uno
Me gustó Un lugar en silencio: Día uno porque la vi por la trama (Joseph Quinn), pero de verdad que es una de mis películas favoritas de terror/suspenso. Sin duda las volvería a ver✨