MX
MX
2024
1:41 horas
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

"The Garfield Movie" es una divertida comedia animada basada en el famoso cómic de Jim Davis. La película sigue las aventuras de Garfield, el gato naranja amante de la lasaña y enemigo de los lunes, quien se ve obligado a unirse a su padre perdido, Vic, en un emocionante y cómico robo. Con un elenco de voces estelar encabezado por Chris Pratt como Garfield y Samuel L. Jackson como Vic, esta película promete diversión para toda la familia. No te la puedes perder.

🌟 Descubre la divertida y emocionante aventura de Garfield, el gato más perezoso y amante de la lasaña, cuando se ve obligado a unirse a su padre perdido en un robo hilarante. Prepárate para reír a carcajadas en esta película animada llena de humor y travesuras felinas.

⚠️ No te pierdas la oportunidad de ver a Chris Pratt prestar su voz al icónico personaje de Garfield, mientras Samuel L. Jackson interpreta a su padre en un emocionante reencuentro lleno de sorpresas. Una combinación de talento vocal que no te puedes perder.

🔍 ¿Sabías que "The Garfield Movie" es la primera película animada de Alcon Entertainment? Prepárate para disfrutar de una animación de alta calidad y una historia que capturará la esencia del famoso cómic de Jim Davis. Una experiencia única para los amantes de Garfield y los fanáticos de la comedia animada.

Micro reviews
Me gustó porque es divertida y es ideal para ver con niños.
Trailer
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.