MX
MX
2021
1:56 horas
64% con 190 votos
¿Por qué verla?

'Silk Road' es un thriller de crimen estadounidense del 2021 que se basa en la historia real de Ross Ulbricht, quien crea un sitio web en la Darknet para la venta de bienes ilegales. La película explora los conflictos entre la libertad individual y la intervención gubernamental en la era digital. Con un elenco talentoso y una trama intrigante, 'Silk Road' ofrece una mirada fascinante a los límites morales y éticos en el mundo del crimen en línea.

👍 Descubre la oscura realidad del crimen en línea y la lucha entre la libertad individual y la intervención gubernamental en este intrigante thriller basado en hechos reales.

👎 Aunque la película aborda temas interesantes, algunos críticos consideran que no logra desarrollar completamente la historia y sus personajes, dejando un poco que desear en términos de profundidad.

😮 Sorpréndete al conocer cómo un joven emprendedor crea un imperio del crimen en la Darknet, desafiando las leyes y poniendo en tela de juicio los límites de la moralidad en el mundo digital.

Géneros
Trailer

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Película - 1:18 horas
Película - 0:57 horas
Micro reviews recientes
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque es una historia sobre un triángulo amoroso fascinante. Las actuaciones y la dirección están impecables. Reznor y Ross un deleite musical.
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘