MX
MX
2007
2:19 horas
64% con 13647 votos
¿Por qué verla?

"Spider-Man 3" presenta un enfoque más oscuro y complejo en comparación con las entregas anteriores. Destaca por su amplio elenco de personajes y una trama que explora las luchas internas y los dilemas morales del héroe arácnido. La película se destaca por sus impresionantes efectos visuales y secuencias de acción emocionantes.

👍 Amplio elenco de personajes que enriquecen la trama y ofrecen diferentes perspectivas a la historia.

👎 Exceso de subtramas que pueden hacer que la trama principal se sienta abrumada y confusa.

😮 La película presenta una interesante exploración de los límites de la moralidad y las decisiones difíciles que debe tomar Spider-Man.

Micro reviews
Me gustó porque entretiene
Trailer

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Micro reviews recientes
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque es un gran complemento a la saga de Mad Max, un clásico instantáneo del cine de acción y tanto Taylor-Joy como Hemsworth lo dan todo.
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque Furiosa es un personaje tan profundo e increíble que definitivamente su historia merecía ser contada de forma tan épica y con mucha acción.
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque es una cinta épica que continúa con la epicidad de la saga mientras nos muestra el pasado de esta heroína. Visualmente única, un must-see.