MX
MX
2022
1:40 horas
74% con 4901 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

"Turning Red" es una película de animación cómica y fantástica producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Domee Shi, cuenta la historia de Mei Lee, una adolescente chino-canadiense de 13 años que se transforma en un panda rojo gigante cuando experimenta emociones intensas debido a una maldición hereditaria. La película se desarrolla en Toronto, Ontario, en 2002, y destaca por su animación inspirada en el anime y su enfoque en temas como la pubertad y la relación entre madre e hija. "Turning Red" es una adición encantadora y divertida al catálogo de películas de Pixar y seguramente será disfrutada por jóvenes y adultos por igual.

❤️ Una divertida y conmovedora historia sobre la adolescencia y la relación madre-hija. ¡Te encantará la animación inspirada en el anime y los personajes adorables!

💔 La trama puede resultar predecible y algunos momentos pueden ser exagerados. Sin embargo, la película ofrece entretenimiento para toda la familia.

🌟 ¡Descubre la magia de los pandas rojos y cómo la protagonista lidia con sus emociones en esta película llena de aventuras y mensajes positivos!

Micro reviews
Me gustó porque es de lo mejor en Disney plus
No me gustó porque me aburrí
Me gustó porque excelente historia
Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.