MX
MX
2021
1:41 horas
78% con 8050 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

"Luca" es una encantadora película de animación que cuenta la historia de Luca Paguro, un niño monstruo marino que descubre la magia de poder convertirse en humano cuando está en tierra firme. Junto a su amigo Alberto, Luca vive una aventura de verano en la Riviera italiana mientras se enfrenta a los desafíos de la amistad, la aceptación y el descubrimiento de uno mismo. La película está llena de hermosa animación, personajes entrañables y un ambiente nostálgico que captura la esencia de la costa italiana en los años 50.

👍 Descubre la magia de la amistad y el poder de ser uno mismo en una aventura de verano en la Riviera italiana.

👎 Algunos críticos consideran que la historia es un poco predecible y carece del riesgo y la originalidad de otras películas de Pixar.

😲 ¿Sabías que "Luca" está inspirada en la infancia del director en Génova, Italia, y cuenta con personajes basados en viejos mitos y folclore italiano?

Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.