MX
MX
2021
2:04 horas
74% con 4338 votos
¿Por qué verla?

"Ghostbusters: Afterlife" es una película de comedia sobrenatural estadounidense del 2021 dirigida por Jason Reitman. Es la secuela de "Ghostbusters" (1984) y "Ghostbusters II" (1989), y la cuarta película de la franquicia "Ghostbusters". La película sigue a una madre soltera y sus hijos que se mudan a una granja en Oklahoma que heredaron de su padre, un miembro original de los Ghostbusters. La película cuenta con un elenco mixto de actores nuevos y veteranos de las películas anteriores, y ha sido elogiada por su dirección, el tono nostálgico y su homenaje respetuoso a Harold Ramis, uno de los actores originales.

👍 Un regreso nostálgico con un nuevo elenco que honra la franquicia original.

👎 El guion puede depender demasiado de la nostalgia y los fan service.

😮 La película cuenta con la participación de los actores originales y rinde homenaje al difunto Harold Ramis.

Micro reviews
Me gustó porque excelente peli
Trailer
Últimos estrenos
Poster de La Idea de Ti
Película - 1:56 horas
Poster de Todo un hombre
Serie - 6 episodios
Poster de Prom Dates
Película - 1:26 horas
Poster de Katt Williams: Woke Foke
Película - 1:00 horas
Poster de The Roast of Tom Brady
Película - 2:59 horas
Poster de Postales
Serie - 6 episodios
Poster de Felices los 6
Serie - 6 episodios

Micro reviews recientes
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque el CGI está más que decente en una historia que (aunque redundante) pretende ampliar el universo de la saga con una nueva aventura.
Poster de Fascism on a Thread: The Strange Story of Nazisploitation Cinema
No me gustó Fascism on a Thread: The Strange Story of Nazisploitation Cinema porque termina reduciendo a basura el género del que está hablando (que quizá lo sea) y la manufactura es muy regular
Poster de Monkey Man: El Despertar de la Bestia
Me gustó Monkey Man: El Despertar de la Bestia porque las escenas de pelea están bien coreografíada y arriesgadas en su dosis de violencia, pero aborda demasiados subtexto que no llegan a cerrar