MX
MX
2003
1:20 horas
68% con 113 votos
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

'Chasing Papi' es una comedia romántica que sigue las desventuras de tres mujeres que descubren que están enamoradas del mismo hombre. Con un elenco diverso y situaciones cómicas, la película explora temas de amor, lealtad y empoderamiento femenino. Una divertida opción para una tarde relajante.

👍 Con un elenco multicultural, la historia aborda temas de amor y empoderamiento femenino de una manera divertida y entretenida.

👎 Aunque tiene momentos cómicos, algunos críticos consideran que la trama es predecible y carece de profundidad en los personajes.

😮 La película cuenta con la participación de tres actrices reconocidas en la escena latina: Roselyn Sánchez, Sofía Vergara y Jaci Velasquez.

Géneros
Trailer

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Micro reviews recientes
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque es un gran complemento a la saga de Mad Max, un clásico instantáneo del cine de acción y tanto Taylor-Joy como Hemsworth lo dan todo.
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque Furiosa es un personaje tan profundo e increíble que definitivamente su historia merecía ser contada de forma tan épica y con mucha acción.
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque es una cinta épica que continúa con la epicidad de la saga mientras nos muestra el pasado de esta heroína. Visualmente única, un must-see.