MX
MX
2008
1:42 horas
53% con 63 votos
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

"Downloading Nancy" es un drama psicológico del 2008 que aborda temáticas oscuras y perturbadoras. Destaca por su dirección visualmente impactante y las actuaciones intensas de sus protagonistas. Una historia que explora la soledad y la búsqueda de la liberación emocional de una manera cruda y desgarradora.

👍 Intensas actuaciones y una dirección visualmente impactante que sumergen al espectador en una historia oscura y perturbadora.

👎 Aborda temáticas profundas y perturbadoras, por lo que puede resultar demasiado perturbadora o incómoda para algunos espectadores.

😮 Basada en hechos reales, lo que le agrega un nivel adicional de impacto y realismo a la historia.

Géneros
Trailer
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.