MX
MX
2008
1:41 horas
67% con 98 votos
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

"Meet the Browns" del 2008 es una comedia familiar que sigue la historia de una mujer que, tras la muerte de su padre, se encuentra con una familia desconocida. El filme destaca por su humor ligero y por abordar temas de superación y la importancia de la familia.

👍 Una comedia que destaca por su elenco diverso y talentoso, con actuaciones divertidas y carismáticas que te harán reír desde el principio hasta el final.

😕 A pesar de su humor ligero, la trama puede resultar predecible y cliché en algunos momentos, lo que resta originalidad a la historia.

💡 Una curiosidad interesante es que "Meet the Browns" es una adaptación de una exitosa obra de teatro del mismo nombre, escrita y dirigida por Tyler Perry, quien también dirigió y protagonizó la película.

Trailer

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Micro reviews recientes
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque es un gran complemento a la saga de Mad Max, un clásico instantáneo del cine de acción y tanto Taylor-Joy como Hemsworth lo dan todo.
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque Furiosa es un personaje tan profundo e increíble que definitivamente su historia merecía ser contada de forma tan épica y con mucha acción.
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque es una cinta épica que continúa con la epicidad de la saga mientras nos muestra el pasado de esta heroína. Visualmente única, un must-see.