MX
MX
2013
2:33 horas
80% con 11329 votos
¿Por qué verla?

En "Prisoners", Keller Dover enfrenta la desaparición de su hija y la amiga de ella. El detective Loki, encargado del caso, detiene al único sospechoso pero debe liberarlo por falta de pruebas. Mientras Loki sigue pistas, Dover decide actuar por su cuenta.

🌟 Destaca por sus intensas actuaciones, especialmente de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, que llevan el drama y la tensión a niveles excepcionales.

🔍 La fotografía, obra de Roger Deakins, crea una atmósfera sombría y absorbente que refuerza el suspense y el drama del relato.

🎬 Ideal para los aficionados a los thrillers psicológicos y a las historias de misterio con giros inesperados y profundas exploraciones de los personajes.

Micro reviews
Me gustó porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Me gustó porque son 2:30 hrs de sufrimiento, sí quieren sufrir con este misterio, adelante
Me gustó porque aaaaaaamigo denis Villeneuve jujuuuu
Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos
Poster de Telma: La Unicornio
Película - 1:33 horas
Poster de Lightbulb
Película - 0:05 horas

Últimos estrenos
Película - 1:33 horas
Película - 0:05 horas
Micro reviews recientes
Poster de Nahir
Me gustó Nahir porque la historia real es interesante. La serie es medio pedorra, pero al menos deja un interrogante y final abierto que no conocía sobre el caso.
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque nos da guiños a las primeras películas. El final sin duda alguna es mi parte favorita, esto deja más interrogantes que respuestas 🤯
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque apesar de contar con nuevo talento, saben como regresar a lo que hace a la saga increible y dejar pidiendo por mas.