MX
MX
2024
1:00 horas
54% con 15 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

En "Jimmy Carr: Natural Born Killer", el comediante Jimmy Carr utiliza su característico humor filoso para abordar temas controversiales como el control de armas, la religión, la cultura de la cancelación y el consentimiento, desafiando la noción de que ciertos temas son intocables en la comedia.

🎤 Destaca el ingenio de Jimmy Carr en el manejo del lenguaje y su habilidad para entrelazar la comedia con crítica social aguda.

📚 A lo largo del show, se utilizan referencias históricas y científicas para reforzar los argumentos humorísticos, añadiendo una capa educativa.

👥 Recomendado para seguidores de stand-up que aprecian el humor negro y las observaciones mordaces sobre la sociedad contemporánea.

Géneros
Actores y Actrices
Trailer
Más en las plataformas

Micro reviews recientes
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque tiene buena accion, la historia no es la mejor pero si es una gran pelicula la cual no te arrepientes de ver, visualmente tambien es buena
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque es un gran complemento a la saga de Mad Max, un clásico instantáneo del cine de acción y tanto Taylor-Joy como Hemsworth lo dan todo.
Poster de Furiosa: De la saga Mad Max
Me gustó Furiosa: De la saga Mad Max porque Furiosa es un personaje tan profundo e increíble que definitivamente su historia merecía ser contada de forma tan épica y con mucha acción.