MX
MX
2024
1:39 horas
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

En "Don't Tell Mom the Babysitter's Dead", el verano de Tanya cambia radicalmente cuando su mamá la deja bajo el cuidado de una niñera difícil. Tras la inesperada muerte de la niñera, sin dinero y sin querer molestar a su mamá, Tanya finge ser adulta para trabajar en una empresa de moda, enfrentándose de golpe a las responsabilidades de la adultez y la crianza de sus hermanos.

🎭 Destaca por su mezcla de comedia y drama, ofreciendo momentos tanto divertidos como emotivos que resuenan con un amplio espectro de emociones.

🔍 La protagonista realiza su incursión en el mundo de la moda sin experiencia previa, lo que añade un toque humorístico y de superación a la trama.

👨‍👩‍👧‍👦 Ideal para espectadores que disfrutan de historias sobre crecimiento personal y la dinámica familiar, con un enfoque ligero pero significativo.

Géneros
Trailer
Últimos estrenos
Poster de Telma: La Unicornio
Película - 1:33 horas
Poster de Lightbulb
Película - 0:05 horas

Últimos estrenos
Película - 1:33 horas
Película - 0:05 horas
Micro reviews recientes
Poster de Nahir
Me gustó Nahir porque la historia real es interesante. La serie es medio pedorra, pero al menos deja un interrogante y final abierto que no conocía sobre el caso.
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque nos da guiños a las primeras películas. El final sin duda alguna es mi parte favorita, esto deja más interrogantes que respuestas 🤯
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque apesar de contar con nuevo talento, saben como regresar a lo que hace a la saga increible y dejar pidiendo por mas.