MX
MX
Volver
Compartir

Woody Woodpecker Goes to Camp

El Pájaro Loco se va de campamento

2024
1:38 horas
67% con 82 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

Expulsado del bosque, Woody Woodpecker cree haber encontrado un hogar permanente en el Campamento Woo Hoo. Sin embargo, la tranquilidad se ve amenazada cuando un inspector llega con intenciones de cerrar el campamento.

🌟 Destaca por su animación vibrante y colorida, ideal para capturar la atención de los más pequeños y revivir la nostalgia en los adultos.

🎬 Incorpora una mezcla de técnicas de animación modernas con el estilo clásico del personaje icónico, creando una experiencia visual única.

👪 Perfecta para disfrutar en familia, especialmente recomendada para niños que gustan de aventuras en la naturaleza y travesuras cómicas.

Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.