MX
MX
Volver
Compartir

Woody Woodpecker Goes to Camp

El Pájaro Loco se va de campamento

2024
1:38 horas
68% con 119 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

Expulsado del bosque, Woody Woodpecker cree haber encontrado un hogar permanente en el Campamento Woo Hoo. Sin embargo, la tranquilidad se ve amenazada cuando un inspector llega con intenciones de cerrar el campamento.

🌟 Destaca por su animación vibrante y colorida, ideal para capturar la atención de los más pequeños y revivir la nostalgia en los adultos.

🎬 Incorpora una mezcla de técnicas de animación modernas con el estilo clásico del personaje icónico, creando una experiencia visual única.

👪 Perfecta para disfrutar en familia, especialmente recomendada para niños que gustan de aventuras en la naturaleza y travesuras cómicas.

Trailer
Más en las plataformas
Últimos estrenos
Poster de Telma: La Unicornio
Película - 1:33 horas
Poster de Lightbulb
Película - 0:05 horas

Últimos estrenos
Película - 1:33 horas
Película - 0:05 horas
Micro reviews recientes
Poster de Nahir
Me gustó Nahir porque la historia real es interesante. La serie es medio pedorra, pero al menos deja un interrogante y final abierto que no conocía sobre el caso.
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque nos da guiños a las primeras películas. El final sin duda alguna es mi parte favorita, esto deja más interrogantes que respuestas 🤯
Poster de El planeta de los simios: Nuevo reino
Me gustó El planeta de los simios: Nuevo reino porque apesar de contar con nuevo talento, saben como regresar a lo que hace a la saga increible y dejar pidiendo por mas.