MX
MX
2024
1:05 horas
56% con 8 votos
¿Dónde verla en México?JustWatch
¿Por qué verla?

Jack Whitehall se adueña del escenario en la O2 Arena de Londres para hacer bromas sobre perros, beber, cenar solo y, finalmente, tomar la decisión de sentar cabeza y convertirse en padre.

👍 Con su característico humor británico, Whitehall demuestra su versatilidad en el escenario, navegando con maestría entre bromas sobre la vida cotidiana y reflexiones personales.

👎 A pesar de sus momentos divertidos, algunos pueden encontrar que el humor de Whitehall es un poco demasiado específico para el Reino Unido, lo que puede hacer que algunas bromas no sean tan accesibles para el público internacional.

💡 Un detalle llamativo es que esta es la primera vez que Whitehall realiza un monólogo sobre la paternidad, lo que añade una nueva dimensión a su comedia y lo hace aún más personal.

Géneros
Actores y Actrices
Más en las plataformas

Micro reviews recientes
Poster de El amor después del amor
Me gustó El amor después del amor porque es Fito. Pero también es Argentina, los milicos, Buenos Aires, Charly, la droga, Cantilo, el alcohol, Spinetta, Rosario, Roth... Y rock 🤘
Poster de Intriga
Me gustó Intriga porque no te deja en paz ni cuando termina. Sufriendo y tensionado toda la película. Está súper bien hecha de principio a fin. Es terrible.
Poster de Constelación
Me gustó Constelación porque es una serie del ciencia ficción espacial un tanto diferente al resto, con toques de misterio al estilo Dark.