MX
MX
2024
1:49 horas
68% con 73 votos
¿Dónde verla en México?

🙁 Aún no se encuentra en streaming

🍿 Te avisaremos cuando esté disponible

¿Por qué verla?

'Abigail' es una reinterpretación estadounidense del clásico de monstruos 'La Hija de Drácula', dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La película gira en torno a unos secuestradores que atrapan a Abigail, la hija de un poderoso personaje del inframundo, en un juego de supervivencia, descubriendo que no es una niña ordinaria. El elenco incluye a Alisha Weir, Melissa Barrera, Dan Stevens y Giancarlo Esposito.

🧛‍♀️ Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, esta reinterpretación del clásico 'La Hija de Drácula' cuenta con un elenco estelar que incluye a Alisha Weir, Melissa Barrera y Giancarlo Esposito.

🎬 A pesar de contar con un gran elenco y una intrigante premisa, la producción de la película se vio afectada por la huelga de SAG-AFTRA en 2023, lo que pudo haber impactado en el resultado final.

🎵 La banda sonora de la película fue compuesta por Brian Tyler, un colaborador frecuente de los directores y reconocido por su trabajo en diversas películas de gran éxito.

Trailer
Últimos estrenos

Últimos estrenos
Serie - 6 episodios
Serie - 6 ep. de 55 min.
Película - 1:28 horas
Micro reviews recientes
Poster de Mi Amigo Robot
Me gustó Mi Amigo Robot porque es una historia fantástica que se cuenta sin voces y a pura música. Mi pelicula animada favorita de este año.
Poster de Desafiantes
Me gustó Desafiantes porque va más allá del triángulo amoroso, es una historia de obtener el poder y el control. Zendaya lo hace espectacular.
Poster de Bebé reno
Me gustó Bebé reno porque es una historia tremenda que me rompió por completo. Te deja mil lecciones y aplaudo al protagonista que se atrevió a contarla.