MX
MX
2024
1:44 horas
70%
¿Es para ti?
Años 80, Estrellas de cine, Secreto inquietante
🎬 Ideal para quienes disfrutan de thrillers oscuros con un toque de misterio y elementos de terror.
Sinopsis
En el Hollywood de los años 80, una estrella del cine para adultos y aspirante a actriz finalmente obtiene su gran oportunidad. Sin embargo, un asesino misterioso acecha a las estrellas y su camino sangriento amenaza con revelar su oscuro pasado.
¿Por qué verla?
🔪 Sobresale por su atmósfera tensa y suspenso constante que mantiene al espectador al borde de su asiento.
🕵️‍♂️ Ofrece un giro único al mezclar el glamour de Hollywood con elementos oscuros y perturbadores.
Micro reviews
Me gustó porque ¡sale mi queridísimo Kevin Bacon!🥓🥺✨ la ambientación 80era y como la mass media impone miedo sobre la sociedad aunque no supera a Pearl😛
Me gustó porque es una conclusión satisfactoria ante una historia contada por Ti West con X y Pearl, una carta de amor al slasher
Me gustó porque la vi en la premiere y fue complemente lo que esperaba, y el hecho de que esté ambientada en los 80's, es perfecta!!
Me gustó porque es un tributo al cine de asesinos ambientada en los 80s con un gran elenco!! Entretenida y vulgar a la vez !!
Me gustó porque es una brutal y sangrienta aventura que cierra la Trilogía X por lo alto, mientras que encumbra a Mia Goth al estatus de estrella del terror
Me gustó porque tiene un tratamiento ochentoso hermoso. Tributa al cine de terror de manera inteligente y su protagonista hace un trabajo exquisito.
Trailer

Micro reviews recientes
Poster de La otra cara de la Luna
Me gustó La otra cara de la Luna porque está divertida y recorre un evento que conocemos desde otro lado. Los momentos románticos no suman, pero son pocos e irrelevantes.
Poster de IntensaMente 2
Me gustó IntensaMente 2 porque es una buena continuación y toca temas que pueden servir como disparadores para tener conversaciones importantes con las criaturas.
Poster de Un lugar en silencio: Día uno
Me gustó Un lugar en silencio: Día uno porque la vi por la trama (Joseph Quinn), pero de verdad que es una de mis películas favoritas de terror/suspenso. Sin duda las volvería a ver✨