olvido hormigos

Ya queda menos para Mira quien salta, donde famosos saltan de un trampolín a una piscina

olvido hormigos

Antena 3 y Telecinco están ultimando las grabaciones de los programas donde participarán famosos que recibirán lecciones para saberse tirar desde un trampolín. Antena 3 lo hace con Famosos al agua, el programa presentado por Arturo Valls que ya cuenta con la participación de Falete, entre otros.

Telecinco competirá con la cadena de Planeta con Mira quien salta, el talent que en esta ocasión estará presentado por Jesús Vázquez, quien hemos visto recientemente en La Voz, y que contará con jueces y personajes famosos que intentarán saltar desde un trampolín a una piscina.

Entre el jurado veremos algunos rostros conocidos de la cadena de Mediaset, como Boris Izaguirre, Carlos Pumares y Lola Sáez. Pero los que más llaman la atención son los famosos que se verán en toda clase de situaciones para ser los mejores saltadores de trampolín.

Se han confirmado los nombres de Lydia Lozano, que dejará temporalmente Sálvame para adentrarse en esta aventura; Sonia Ferrer (que se ha lesionado en los ensayos del programa); Álvaro Muñoz Escassi (ya habitual de los realities); Víctor Janeiro, Tamara Gorro, Beatriz Trapote (que se verá las caras con su novio el torero más joven de Ubrique); y Raquel Mosquera, entre otros.

Una de las caras que forman parte del elenco de famosos es la concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, que saltó a la fama por verse envuelta en un supuesto video pornográfico que alguien hizo público. Vamos, que nada mejor que Olvido “olvide” su pasado exponiéndose a todo el mundo en un programa de televisión.

Por si las moscas, ya se ha aventurado ha confirmar que deja su cargo en el Consistorio de la localidad para participar en el programa, donde algunas fuentes señalan que cobrará unos 30.000 euros. Ahora queda esperar qué televisión gana la batalla en estos dos mismos programas y esperamos que, al menos, no los emitan el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *