Tu cara me suena, empieza con buen pie su segunda edición

octubre 02, 2012 / por / 0 comentarios



tu cara me suena

El talent show de famosos y cantantes de Antena 3, Tu cara me suena, estrenó su segunda edición con buen pie este lunes. Uno de los éxitos del programa, que obtuvo más de 20% de share, y mucho más en momentos puntuales, es la caracterización de los famosos que actúan en el programa.

En el primer programa de Tu cara me suena 2 resultó ganadora Roko, la cantante que partició en otro talent de la misma cadena, El Número 1. Bordó una imitación de Nancy Sinatra en la que la voz y los movimientos eran casi perfectos.

Y es que este año, además de las risas y una buena voz, lo que más se valora por el jurado, compuesto por Carlos Latre, Àngel Llacer, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo es la similitud con el cantante que están imitando.

Los concursantes de este año prometen noches de risa asegurada. Pudimos ver a un Daniel Diges entonando a la desaparecida Withney Houston; a la cantante de Camela imitando a Laura Pausini, a María del Monte haciendo de Georgie Dann, a Anna Simón muy sexy de Kylie Minogue, el rubio del mítico grupo Pecos intentando hacer de Sergio Dalma, Arturo Valls muy gracioso de Pedro Marín y Santiago Segura que repite programa divirtiendo con Javier Gurruchaga.

El programa mantiene el mismo formato y contenido que la pasada edición, y ya son algunos los clichés que se van repitiendo:  Famosos diciendo que no sabe interpretar y luego lo hace muy bien, Àngel Llacer besando al público, Carlos Latre imitando a un sinfín de personajes y un pulsador “trucado” con los cantantes que mejor les van a cada concursante.

El programa de ayer de Tu cara me suena fue líder en las redes sociales. Durante las casi 2 horas y media de edición, Arturo Valls o María del Monte fueron Trending Topic entre los usuarios de la red social Twitter.

La semana que viene esperamos pasarlo tan bien como ésta. Un programa blanco y familiar que a veces deja de serlo por acabar en un horario algo tardío.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario