Trending Topic que no es poco

Septiembre 23, 2012 / por / 0 comentarios

Creo que José Luis Cuerda va a tener que terminar por cambiar el nombre a su película, la inmortal, ¡y cada vez más!, Amenece que no es poco, a tenor del éxito que esta cinta tiene cada vez que se emite entre los tuiteros. La emitieron ayer sábado, y media horita antes de su comienzo me atreví a apostar que la película iba a ser, una vez más, Trending Topic en Twitter; no me equivocaba, pero es que decir eso con Amanece que no es poco no es arriesgar demasiado.

La emitieron dentro del programa Versión española, donde tres años antes ya había supuesto un récord de audiencia para el programa y la cadena (La 2). No conozco los datos de anoche, pero estoy convencido de que fueron más que dignos, y en este caso en la primera de RTVE.

Pero lo realmente divertido fue seguir por la red social Twitter, a la vez que se veía la película, el hastag que eligieron los tuiteros para la ocasión: #AQNEP. Y leer gracias a él las frases más ingeniosas y los diálogos más brillantes de la que, no sé si será la mejor, pero sí le película más querida de Cuerda, al menos en Internet:


SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario