emma garcía

Todas las claves de Abre los ojos y mira, de este sábado noche en Telecinco

emma garcía

Este sábado por la noche, Telecinco estrena un nuevo programa en sustitución a El Gran Debate que se despidió la pasada semana. Este nuevo espacio, de la productora de La Fábrica de la tele (Sálvame), estará presentado por Emma García, actualmente al frente de Hombres, Mujeres y Viceversa.

El programa pretende escaparse de la política que centraba anteriormente El Gran Debate, para pasar a temas más fríos y al entretenimiento, aunque nunca se sabe hacia dónde pueden derivar los programas emitidos por Telecinco.

Se conocen ya algunas claves del programa, com la sección en la que personas con sobrepeso van a intentar adelgazar de la mano de coachs, entrenadores y nutricionistas, para que, además de reality, se pueda hacer de una manera correcta y veamos el antes y el después.

Pero, además, habrá debates, noticias, corazón, entrevistas, dating… y mucho más, todo puede pasar en este espacio dirigido totalmente al entretenimiento. Entre alguno de los colaboradores del espacio ya se conoce el nombre de Xavier Sardà, que participará en los debates y hará un poco lo que él crea para dar algo de audiencia, como son sus siempre polémicas opiniones.

En el programa también habrá un espacio para encontrar pareja, algo nada nuevo pero que parece que siempre funciona; personas que vendrán a demostrar que son buenos con alguna habilidad (como Tú sí que vales), noticias curiosas, reencuentros con familias o amores pasados. Vamos, un remix de programas que ya existen, incluso en la misma cadena.

Algunos críticos se avanzan a vaticinar que, ante la inminente vuelta de Belén Esteban a la televisión, también estará presente en el programa de Emma García, estando en Sálvame y en Abre los ojos y mira a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *