la voz 2

Telecinco programa La Voz 2 para el lunes que viene

la voz 2

Telecinco quiere ganar audiencia a toda costa y programa uno de los éxitos de la temporada, La Voz, el lunes que viene.

De esta manera, el famoso talent show competirá directamente con La Cúpula, de Antena 3, que está teniendo buenas audiencias (aunque esta semana ha bajado un poco y la media es del 20%) y así arrebatarle espectadores a la cadena principal de Atresmedia.

Con esta programación, Telecinco también se verá las caras con Isabel, la serie española de época que se emite en la 1 y que tiene fieles seguidores desde su estreno el pasado año.

Ahora los telespectadores lo van a tener algo más complicado para elegir qué ver durante la noche de lunes. La verdad es que La Voz es todo un filón que, la pasada temporada, cosechó audiencias medias del 36% de share. Además, los programas más vistos fueron los primeros, las llamada audiencias a ciegas, y posteriormente, en las galas en directo bajó su audiencia.

Es de esperar que muchas personas que seguían La Cúpula se pasen a la cadena de Mediaset, porque siempre pueden ver por otras vías a la serie estadounidense, pero realmente es una faena para todos aquellos que más o menos la seguían.

Si la semana estuviera mejor repartida en cuanto a programación se refiere, los telespectadores verían diferentes programas, series y entretenimiento de igual manera y la audiencia estaría dividida.

Pero las cadenas de televisión no piensan en las personas que desde casa ven la “caja tonta” sino en contraprogramar o emitir aquello para ganar más telespectadores que los de la cadena contraria.

Este año el talent show de Telecinco va a estar formado por el mismo jurado que el anterior: Rosario Flores, David Bisbal (que ahora triunfa con el mismo formato en México), Malú, y una nueva pieza: el cantante Antonio Orozco, que viene a sustituir a Melendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *