belen-esteban-telecinco

Telecinco deja de hablar de Belén Esteban, ¿El fin de la princesa del pueblo?

belen-esteban-telecinco

No sabemos si se trata de otra trama para fomentar de nuevo la figura de la Belén Esteban pero Telecinco ha anunciado que deja de hablar de la princesa del pueblo, hasta nueva orden, por el bien de ésta con el fin de que se recupere del todo de sus problemas de salud.

Así lo anunció la pasada semana el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, tras los enfrentamientos de la Esteban y Lydia Lozano el 5 de abril ocurridos en Sálvame Deluxe, y que hicieron que la colaboradora perdiera el control y abandonara el programa. Sus allegados comentaron que Belén quería abandonar el programa diario desde hacía tiempo y que esa noche lo anunciaría.

Los acontecimientos hicieron que esa noticia se precipitara y, desde entonces, la Esteban no ha acudido más a Telecinco. De hecho, el programa ha suspendido también nuevas entregas de Los ojos de Belén, que ya estaban grabadas, donde la colaboradora ha visitado diversas poblaciones de la geografía. Este espacio estaba dentro de Sálvame Deluxe pero no se retrasmitirá hasta que Belén se recupere.

Lo cierto es que los datos de audiencia del programa siguen aumentando aunque la colaboradora no esté presente, algo que la cadena tiene seguro en cuenta y, que, sumados a sus problemas de salud, muchos se preguntan si es el fin televisivo de la princesa del pueblo.

Quizás la máquina de hacer dinero se ha detenido y su vida ya cansa hasta a ella misma, que muchas veces preferiría no hablar de su entorno, pero que debe hacerlo para cobrar el cheque.

Belén Esteban reapareció en televisión “supuestamente recuperada” de una posible depresión, aunque no se descartan otros problemas, tras tres meses de descanso. Comentó que su vida había cambiado y que ahora se sentía fuerte para trabajar y afrontar todos sus problemas.

Lo cierto es que no había una recuperación total y, entre todos, contribuyen a que no acabe de encontrar su sitio. ¿Será ya el final televisivo de la ex de Jesulín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *