raquel sanchez silva

Raquel Sánchez Silva volverá a televisión en septiembre

raquel sanchez silva

La periodista Raquel Sánchez Silva, de Telecinco, prevé volver a las pantallas en septiembre, tras el fatídico capítulo de su vida en el que ha perdido a su marido, el cámara Mario Biondo, hallado muerto en su casa, supuestamente por un suicidio.

Por esto ha sido noticia durante estos meses y los paparazzi le siguen la pista de cerca allá donde va. Raquel ha estado protegida por la gran parte de las televisiones, que a diferencia de otros personajes, no se ha hablado demasiado de este tema.

Hoy, la presentadora ha reaparecido en televisión y los ha hecho en el programa de Ana Rosa, de Telecinco, por la mañana, que ha conectado en directo con ella. Raquel ha agradecido los mensajes y las muestras de cariño recibidas. La presentadora ha manifestado que quiere retomar la normalidad de su vida, reconociendo que no es algo fácil y que volverá en septiembre a la televisión.

Por ello no es de extrañar que vuelva a la pequeña pantalla para presentar Acorralados 2, el reality que ya copresentó hace dos años y que todo apunta a que emitirá su segunda edición el próximo otoño. Aunque puede tener otros proyectos, pues no ha parado de presentar espacios en Mediaset.

Además, en estos días la vemos en diversos anuncios sobre la campaña “Benditos Bares”, que Mediaset ha desarrollado de forma exclusiva para Coca-Cola. Estas promos se emitirán hasta el próximo sábado, 29 de junio, festividad de San Bartolo y están protagonizados por los presentadores Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Manu Carreño y Manolo Lama, para ensalzar el papel de los bares como punto de encuentro social.

Y es que España es el país de la cultura del bar, lugares en los que se han realizado pequeñas y grandes cosas. Esperamos ver a Raquel mejorada en su retorno a la televisión, que es realmente lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *