quien quiere casarse con mi hijo

Quién quiere casarse con mi hijo, segunda temporada de éxito, gracias a su casting

quien quiere casarse con mi hijo

La segunda temporada de Quién quiere casarse con mi hijo, de Cuatro, se estrenó con más fuerza que nunca. El primer programa, donde se presentó a las madres, a los hijos y a las futuras candidatas, cosechó audiencias de más del 14%.

El secreto de un reality como éste es, sin duda, su casting, un guión alocado en el que personajes surrealistas terminan haciéndonos gracia. Este año, nos presentan a Isidoro y su madre. Un joven que trabaja en un mercado ambulante, algo hambriento de féminas como se puede ver en su manera de conquistarlas.

Pedro es uno de los que más prometen esta temporada. El gay de la esta edición es adoptado y nos mostrará algunas perlas igual que su madre, que es la que realmente decide a algunos de sus candidatos.

Gabriel es el pijo. Vive en un mundo ideal y busca a una chica culta de su misma condición que se parezca a su madre. Este año hay dos gemelos, que imaginamos que se disputarán a una misma chica. Y finalmente, el chico malo y algo chulo es Javier, que en un alarde de los guionistas del programa se pasa el día tocándole el pecho a su madre.

Las candidatas también han estado bien escogidas en castings de empresas que se dedican a reclutar a aspirantes de actores y concursantes de televisión. Entre ellas, destaca una actriz porno, candidata de Isidoro, que todavía no ha confesado que lo es, y una china virgen, candidata del más pijo de todos los chicos.

El programa nos dará momentos mágicos y frases irrepetibles que nos hacen pasar un rato divertido. Lo importante es que nos hace olvidar los problemas durante un rato y nos entretiene, ¿Y qué es si no la televisión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *