la voz directos

Quejas en los directos de La Voz, que sigue pisando fuerte

la voz directos

Los directos del programa estrella de este año, La Voz, han empezado. Este miércoles se realizaron actuaciones en directo para que el público votara a qué cantante prefiere salvar y se quede en el programa. Algo que realmente es injusto, ya que se supone que hay un jurado que califica la calidad de la voz de cada cantante. Si se sigue poniendo en manos del público a los concursantes, se acabarán quedando los más mediáticos.

Opiniones al margen, la gala del pasado miércoles distó bastante de las anteriores donde el programa estaba grabado y muy bien editado. El sonido del directo fue bastante flojo, provocando las quejas de los telespectadores, entre otros factores, como el abuso de publicidad.

A pesar de ello, las cifras de audiencias altas se mantienen aunque bajan algún punto respecto a las semanas pasadas. En el programa hubo un expulsado de cada equipo de los cuatro coaches. Nos sorprendieron algunos eliminados, como Claritzel, que bordó la canción que cantó en la gala. Otros cantantes ya se perfilan como favoritos, y, mojándome, podría establecer que el programa lo ganará Maika. La mujer con voz de hombre que nos deja a todos sorprendidos con cada una de sus actuaciones.

Fue, además, una de las más votadas por el público para quedarse en el programa y alabada por los coaches cada vez que pisa el escenario. Lo que nos ha sorprendido de algunos de los coaches es que elijan a los cantantes por sus tablas en el escenario y no por sus voces, ¿El programa no se llama La Voz?

Nos quedamos reflexionado sobre esta duda que tendrán que poner en práctica los coaches a partir de ahora para que el programa siga siendo creíble. De todas formas, nos sigue entreteniendo y quedaremos pegados al televisor cada miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *