princesa de éboli

¿Qué vemos este jueves?

princesa de éboli

Hoy jueves la televisión nos regala diferentes programas, series y películas. Pasa un rato entretenido tras una jornada de trabajo delante del televisor. Recuerda que tú tienes el mando, por lo que puedes ver una serie de un canal extranjero o una película de acción o de aventura.

Por ejemplo, en Televisión Española, el jueves es el día del cine clásico. Por lo que puedes volver a revivir los mejores momentos de las películas clásicas de todos los tiempos. (Sí, las que ante veíamos los sábados por la tarde, en blanco y negro, y hacían volar nuestra imaginación cuando éramos pequeños…).

Tras el Hormiguero, Antena 3 emitirá de nuevo la miniserie La Princesa de Éboli, con Belén Rueda al frente, parece que se nota que las vacaciones están al caer y ya vienen vacas flacas en la televisión nacional. Telecinco sigue con su especial borrachera sumergiéndose en la Copa de Confederaciones con un partido entre España y Tahití.

Si pasas del fútbol y quieres ver una serie, en Cuatro emiten un nuevo capítulo de Mentes criminales mientras que en La Sexta, el chef Chicote volverá a plantar cara a los dueños de los restaurantes que no funcionan para darles consejos en Pesadilla en la cocina. Será, sin duda, una de mis opciones de la noche, sin pasar por alto uno de los realities más canallas de la actualidad, Geordie Shore, en MTV.

Si no te convence nada de lo que te hemos recomendado, siempre puedes mirar a la televisión autonómica en caso de que tengas en tu comunidad, repasar la programación de películas de La Sexta 3 o de Paramount channel, ver algún programa que te hayas perdido de Mediaset en La Siete o entrar en la actualidad más precisa en el canal 24 horas de Televisión Española. ¡Feliz jornada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *